Publicado el 12/10/2016 - 15:43 Hs.

Mauricio Macri recibió a la reina Máxima en la quinta de Olivos

El Presidente mantuvo un encuenrto con la monarca, que impulsa un programa de financiamiento para la inclusión de sectores desprotegidos; estuvieron Michetti, Malcorra, Stanley y Awada

Mauricio Macri recibió este mediodía a la reina de Holanda y embajadora de las Naciones Unidas, Máxima Zorreguieta, en el marco de la visita oficial de dos días de la monarca a la Argentina.

La reina Máxima de los Países Bajos llegó poco antes de las 12.30 a la residencia de Olivos. Se reunió con Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la canciller Susana Malcorra, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

El encuentro entre el Presidente y la monarca tuvo como eje un programa de financiamiento para la inclusión de sectores desprotegidos, que la ONU quiere llevar a cabo en la Argentina.

Luego de la reunión, Máxima brindó una conferencia de prensa junto con Michetti. La reina de Holanda accedió a responder preguntas. El cuestionario debía estar limitado al motivo del viaje a nuestro país, centrado en la difusión de mecanismos de inclusión financiera.

Según informó la Casa Rosada a través de un comunicado, la reina de Holanda expresó que su visita al país fue "una nueva oportunidad para presentar" el tema de la inclusión financiera en el país ante "miembros del Gobierno y del sector privado". Tras el contacto con los periodistas, la monarca compartió un almuerzo con Macri y la primera dama, Juliana Awada. (La Nación)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad