Publicado el 17/01/2020 - 07:00 Hs.

Mindhunter fue suspendida de manera indefinida

La segunda temporada de Mindhunter fue una de las más elogiadas de 2019 por los usuarios de Netflix. En vista de sus altos niveles de audiencia y excelente recepción por parte de la crítica, se daba por sentado que luego llegaría una tercera entrega del programa.

No obstante, al poco tiempo se supo que la temporada 3 recién arribaría en 2021. Los motivos detrás del retraso del proyecto son múltiples, pero el principal de todos es el compromiso de su director David Fincher con otras ficciones para Netflix, como la película Mank y la continuación de la tira de Love, Death and Robots. El actor Jonathan Groff, quien encarna a uno de los detectives de Mindhunter, había reconocido que por ahora no se ha empezado a producir ni grabar ningún episodio nuevo.

Más allá de esa demora en el proceso creativo, ahora Netflix anunció por medio de un comunicado que la serie policial acaba de ser «suspendida» de manera indefinida. Aquello implica que los contratos del elenco no se renovaron y que podrán conseguir otros trabajos mientras Fincher termina sus otros proyectos.

Sabemos que tal medida, aunque no implica una cancelación, tan solo aumenta las posibilidades de que Mindhunter no se retome de nuevo, pues compromete la agenda de su equipo a futuro. Esperemos que Fincher pueda remotar a tiempo este show que narra la compleja relación entre varios de los asesinos seriales más temidos de la historia y los hombres que lograron ponerlos tras las rejas.

https://indiehoy.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.