Publicado el 19/12/2016 - 07:00 Hs.

Monfasani acusó al gobierno de Macri de “desagradecido”

El diputado provincial por el Frente Renovador, habló sobre las duras críticas realizadas por parte de funcionarios y gobernantes de Cambiemos, respecto de la votación del proyecto de Ganancias propuesto por la oposición.

“Me parece que el gobierno de Mauricio Macri es desagradecido de toda la colaboración que le ha dado el Frente Renovador pero que a fin de cuentas, cuando hemos juntado el quórum con otros agrupamientos políticos para tratar una ley que beneficie a los trabajadores, lo hicimos”, aseguró en una entrevista con un medio gráfico.

En este sentido, Monfasani apuntó que “en campaña el presidente nos mintió diciendo que iba a eliminar el impuesto cuando asumiera la presidencia, no solamente no lo sacó sino que incluyó a más trabajadores este año. La ley que envió el ejecutivo al Congreso iba a incorporar el año que viene a un montón de trabajadores a pagar Ganancias. Por lo tanto, no cumplió con su palabra”, disparó.

“Nos hemos sentido traicionados por las palabras del presidente Macri para con nuestro sector diciendo barbaridades. Incluso dice que va a vetar la ley, si la veta creo que sería un golpe tremendo para el oficialismo porque se estaría poniendo en contra a un montón de trabajadores que el año que viene incluso se van a incorporar a pagar Ganancias”, concluyó. (http://www.grupolaprovincia.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad