Publicado el 14/03/2019 - 17:35 Hs.

Motochorros matan a un hombre en violenta salidera bancaria

EXCLUSIVO | El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. Los marginales persiguieron a una pareja que minutos antes había retirado una suma de dinero en un banco. Los hampones interceptaron el auto en el que se desplazaban y, como se produjo una resistencia, asesinaron a balazos a una joven e hirieron a su acompañante.

Un hombre de 40 años fue salvajemente asesinado a tiros y su pareja resultó herida luego de que tres motochorros los asaltaran al salir de un banco en la localidad bonaerense de San Justo. Dos criminales escaparon a bordo del vehículo de dos ruedas, mientras que un tercero fue detenido.

De acuerdo a lo que pudo averiguar cronica.com.ar, el episodio se produjo pasadas las 14 de este jueves en el cruce de las calles Arieta y Australia, en el mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese lugar, circulaba una pareja a bordo de un auto. Según los informantes, ambos habían retirado una suma de dinero de una entidad crediticia de la zona, ocasión en que fueron perseguidos por los tres sujetos en moto.

Al llegar a la mencionada esquina, los maleantes interceptaron el coche de la pareja y, a punta de pistola, quisieron llevarse la plata. Quien manejaba el auto intentó oponer resistencia, tras lo cual uno de los marginales, visiblemente alterado, le efectuó un disparo que impactó en la acompañante, una muchacha de unos 25 años, mientras que otro de los balazos dio en el hombre, que quedó herido de consideración sobre el asiento.

Dos de los tres asesinos escaparon en la misma moto y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona. Allí, la victima de 40 años falleció producto de la grave herida que presentaba. Investigadores sospechan si la pareja fue "vendida" ya que alguien podría saber que ese día retirarían la plata.

Por último, fuentes de la investigación manifestaron que uno de los atacantes fue detenido, al tiempo que se espera que declare para poder dar con sus cómplices, quienes están siendo rastreados mediante las cámaras de seguridad emplazadas en la zona.

https://www.cronica.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad