Publicado el 10/09/2019 - 19:13 Hs.

Múltiple accidente entre un auto, una moto y un caballo suelto

Ocurrió sobre la Colectora Sur, a metros del puente de Otamendi. Luego de haber sido impactado por un auto, el equino se asustó e intentó huir, protagonizando otra colisión con una moto. Bomberos trasladó al motociclista mientras que los ocupantes del auto resultaron ilesos. El equino fue retirado por Defensa Civil, con una lesión en una pata.

Una mala combinación entre lluvia, noche y caballos sueltos, originaron un accidente múltiple en la Colectora Sur, a metros del puente de Otamendi.

Primero, un Chevrolet Meriva conducido por Ángel Ríos se topó con el animal. Por fortuna, tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos. Sin embargo, asustado, el animal intentó escapar y provocó un nuevo accidente.

Esta vez, el conductor de una moto Keller, identificado como Carlos Ramón Moyano, cayó al suelo mojado y resultó herido. Fue auxiliado y trasladado al Hospital.

En cuanto al animal, fue retirado a un costado de la Colectora por personal de Defensa Civil. Habría sufrido una posible fractura en una pata, esperando recibir asistencia veterinaria.

Intervinieron además Bomberos Voluntarios, Same y Policía.

https://www.campananoticias.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad