Publicado el 09/12/2016 - 09:07 Hs.

Murieron en el acto los dos jóvenes en el accidente ocurrido en el ingreso a Vta. de Obligado

Dos jóvenes que se dirigían en un ciclomotor 110 CC fallecieron tras protagonizar un grave choque en el camino Luicio Mansilla a pocos metros del paraje. Fueron identificados como Bruno Camacho 20 años y Leandro Rodríguez y de 26. Vecinos aducen que no hay suficiente señalización de la obra que se está realizando y que "de noche no se ve nada".

El grave incidente de tránsito ocurrió cerca de las 3 AM de este viernes, por causas que se tratan aún de establecer los dos motociclistas fallecieron tras impactar en la pared de tierra de los trabajos que se están realizando en la alcantarilla aliviadora en el ingreso a Vuelta de Obligado.

A pesar que en el lugar había carteles de señalización y tres tachos obstaculizando el paso, la moto, que venía alta velocidad, logró pasar siguiendo de largo. Tras la colisión los cuerpos quedaron sobre unas malla metálica en la obra y se cree que murieron prácticamente en el acto.

Los cuerpos fueron retirados por personal de Bomberos Voluntarios y transportados a la ciudad por la morguera de la Coopser. Tras la autopsia se supo que murieron en el acto. En el caso de Bruno, sufrió "traumatismo toraxicocervical", que implica un fuerte golpe en el cuello y tórax. Mientras que Leandro Rodríguez, de 26 años, falleció por un "hemoneumotorax bilateral", que indica la presencia de sangre y aire en los pulmones. 

Ambos eran hermanos, oriundos de la ciudad de San Pedro, sin la madre y uno de los padres fallecidos. El cuñado de uno de ellos iba a reconocer en principio, cuando se conocía la noticia. Una tía manifestó que hacía tiempo que no tenía contacto con los jóvenes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad