Publicado el 27/02/2020 - 11:26 Hs.

Newells jugará la Copa Argentina en San Nicolás

El nuevo escenario de la localidad bonaerense será sede del duelo entre la Lepra y Peñarol de San Juan que se disputará el 19 de marzo.

Desde hace algunas semanas se manejaba la información, y el propio intendente Manuel Passaglia fue el encargado de difundir la noticia hoy a través de sus redes sociales.

El jueves 19 de marzo, Newell's y Sp. Peñarol de San Juan se medirán en el Estadio San Nicolás -en horario a definir- por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Será el tercer partido a disputarse en el flamante escenario, que recibirá por primera vez a un equipo de la Primera División del fútbol argentino.

El estadio cuenta con capacidad para 23 mil personas y está ubicado a las afueras de la localidad bonaerense en el predio delimitado por las calles Rucci, Dámaso Vélez y Reynoso. Trascendió que para los hinchas leprosos habrá 15 mil localidades a disposición y se espera que, pese a ser un día laboral, se agoten rápidamente teniendo en cuenta que Rosario está a apenas 55 kilómetros de San Nicolás.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad