Publicado el 05/05/2016 - 07:53 Hs.

Novedades en la repavimentación de Pergamino-Salto

El intendente Javier Martínez realizó gestiones en la Dirección de Vialidad Provincial, donde le confirmaron que se está trabajando en los pliegos licitatorios y en el mes de julio se llamará a concurso. También estuvo con el Viceministro de Economía gestionando fondos para obras.

“Ayer viajamos a la ciudad de La Plata, junto  con el Secretario de Hacienda, Sergio Tressens;   nos recibió el Viceministro de Economía y  la idea era afinar un poco las cuestiones que tienen que ver con los Fondos de Coparticipación y los Fondos afectados a determinados rubros. Hemos reafirmado el concepto de que el Presupuesto va por una buena senda, que se habían tomado números cautos”, afirmó el mandatario.
Asimismo, en el encuentro, “el Viceministro dio las pautas para aplicar con los Fondos de Endeudamiento, parte de los mismos la Provincia ya los adquirió, y  Pergamino recibirá  $ 45 millones de los cuales, el 30% está destinado a Seguridad”, adelantó Martínez. “De ese importe, el viernes que pasó nos depositaron $ 4.5 millones y para Obra Pública Social, vamos a recibir $ 31.5 millones de pesos, de los cuales $10 millones, vamos a recibir este viernes; la segunda parte el 30 de agosto y el 30 de septiembre. Luego sabrán que la Gobernadora va a viajar a Nueva York  paraa colocar nuevos bonos”, añadió el Intendente.
Luego Martínez informó que el próximo 9 de junio participará de la apertura de sobres “del primer proceso licitatorio, porque lo que referencia el Ministro de Infraestructura, es que la obra pública sirve para dotar de infraestructura básica a las ciudades, pero también para generar empleo genuino que deriva de ella”. (www.pergaminociudad.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad