Publicado el 17/01/2020 - 16:15 Hs.

Nueva asamblea de productores en Pergamino

Tal como se realizó hace unos días, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) convocó a una nueva asamblea para el próximo sábado 18 en contra de la suba de retenciones.


Será a las 10 de la mañana en la Sociedad Rural de Pergamino, donde la entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

Desde Carbap afirmaron que “el campo viene movilizándose y está expectante ante el nuevo zarpazo fiscal que se viene delineando desde la Nación, la provincia y algunos municipios”.

“Los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del gobierno Nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pergamino”, informaron desde la organización del encuentro.

 

http://www.diarioelinformante.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad