Publicado el 07/09/2020 - 06:45 Hs.

Nueva carrera en el Polo Universitario San Nicolás

El Polo Universitario San Nicolás está preinscribiendo a la Tecnicatura en Producción Agropecuaria, una nueva carrera dirigida a personas que hayan terminado el secundario o que ya tengan el secundario concluido.

Actualmente se encuentra abierta la preinscripción a esta tecnicatura que dictará la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) y que tiene una duración de 3 años.

La Tecnicatura en Producción Agropecuaria permite el desempeño en forma autónoma, integrando equipos interdisciplinarios con el objetivo de incrementar y mejorar la producción agropecuaria, difundir nuevas tecnologías, diseñar modelos de intervención promoviendo el bienestar animal y el cuidado del medio ambiente.

Los alcances de este título son los siguientes:

· Comprender en profundidad la realidad del proceso productivo de las explotaciones agropecuarias.

· Contribuir para lograr la eficiencia del proceso de producción agropecuaria, a través de la asistencia técnica en la elaboración de planes, programas y proyectos.

· Colaborar en servicios para la gestión de emprendimientos agropecuarios.

· Colaborar en el mantenimiento, preparación y supervisión de la operación de la maquinaria, equipos e instalaciones de la explotación agropecuaria.

· Asistir en el diagnóstico, y relevamiento de las causas y efectos de problemas propios de la producción agropecuaria.

· Colaborar en la aplicación correcta de tecnologías de manejo agropecuario.

· Cooperar en tareas relacionadas con la certificación y cumplimiento de legislación y de políticas agropecuarias implementadas por organismos estatales afines.

· Cooperar en la gestión, la puesta en marcha y funcionamiento de emprendimientos relacionados al sector, individuales y asociativos.

Las personas interesadas en esta Tecnicatura en Producción Agropecuaria deben dirigirse al siguiente mail: polouniversitariosn@gmail.com.

El Polo Universitario San Nicolás fue creado por la Municipalidad de San Nicolás, la Facultad Regional San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria, junto a distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.

http://www.diarioelinformante.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad