Publicado el 24/12/2019 - 10:48 Hs.

Nueva marcha pidieron Justicia por el joven de Solís: “Nico no murió, a Nico lo mataron”

Familiares y amigos del joven fallecido Nicolás Cataldo, oriundo de Solís, reclamaron este domingo por la tarde con una marcha realizada en la plaza Arellano y la zona de la ribera de San Antonio de Areco, ciudad donde ocurrió la pelea que le causó la muerte.

Con los tambores de fondo de la murga que lo tuvo como integrante, conocidos y vecinos del joven fallecido el último sábado reclamaron por justicia. El conflicto que terminó con la vida de Cataldo, tuvo lugar en las inmediaciones del Río Areco el 18 de noviembre.

Días atrás, los familiares fueron recibidos por autoridades policiales y municipales, mientras esperan de novedades desde el ámbito judicial. Según trascendió, esta semana habrá una marcha en la fiscalía. Por el momento, no hay detenidos.

La familia de Nicolás, en la página de Facebook que crearon para pedir justicia, escribió un fuerte mensaje:

“Gracias a todos, hoy todos somos Nicolás Cataldo, no vamos a parar hasta verlos presos, la policía se burla de nosotros en nuestra propia cara no les creemos, hagan algo dejen de cubrir todo lo que pasa en Areco. No sólo fueron amigos y familias, fue gente pidiendo justicia que ni nos conoce queremos que estén presos, nadie nos va a devolver a Nico pero queremos que toda esa lacra deje de joder a la gente. Yo me pregunto, ustedes policías estudian tanto para ser corruptos, por que para eso no se necesita estudio, ustedes no son policías de vocación, ustedes son la misma mierda lacra basura que ellos, ustedes son la escoria que tenemos en este país”.

https://infociudadsag.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en