Publicado el 18/10/2017 - 07:00 Hs.

Ocaña en Baradero: “Había muchos negociados dentro del PAMI”

La extitular del PAMI y Ministra de Salud visitó el Hogar de Ancianos. Allí se reunió con autoridades municipales. Analizó la situación de la tercera edad y habló sobre las elecciones del 22 de octubre.

Graciela Ocaña, candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, estuvo en nuestra ciudad en las primeras horas de la tarde del viernes. La extitular del PAMI, que también fue Ministra de Salud, almorzó en el Hogar de Ancianos Municipal y mantuvo una reunión con la intendenta municipal Fernanda Antonijevic, integrantes del Ejecutivo y candidatos a concejales y consejeros escolares. Luego de la misma, dialogó con la prensa.

Sobre el tramo final de la campaña consideró: “Estamos muy contentos con las charlas que tenemos con los vecinos en distintas ciudades de la provincia, nos cuentan cuáles son sus preocupaciones y sus problemas. Escuchamos sus opiniones y también rendimos cuentas de todo lo que se está haciendo en la provincia, sobre todo, obras que históricamente eran demandadas por los vecinos y que tienen que ver con servicios de infraestructura social como agua, cloaca, pavimento, luminarias”. Y añadió: “Estamos muy agradecidos del apoyo que tuvimos en las primarias, le pedimos que nos sigan acompañando porque estamos redoblando el esfuerzo”.

Ocaña opinó que “el PAMI está trabajando mucho, cuando llegó al gobierno el presidente Macri, el PAMI tenía un déficit de ocho mil millones de pesos, y lo jubilados eso lo entienden bien porque cuando PAMI no paga las prestaciones, no le paga a las clínicas y eso genera un problema para los jubilados que dejan de percibir las prestaciones. Ahora el PAMI se está ordenando, el Tesoro está cubriendo ese déficit y se está trabajando para evitar el fraude, que hubo mucho porque había muchos negociados dentro del PAMI. Y al mismo tiempo busca ampliar servicios pero que lleguen a quienes realmente lo necesitan”. (Baradero Te Informa)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad