Publicado el 19/12/2016 - 07:00 Hs.

Olaeta: “Me hubiera gustado que me dejen trabajar con la gente que quiero hacerlo”

“Me hubiera gustado que los concejales me permitan trabajar con la gente que quiero trabajar y que lo está haciendo muy bien por la ciudad", dijo el Intendente de Arrecifes.

Y agregó: "No entiendo por qué los que siempre aprobaron las licencias de concejales que pasaban a ser funcionarios, hoy lo ven mal; cambiaron mucho de opinión en poco tiempo… Pero está bien, tienen todo el derecho de hacerlo y veremos cómo nos arreglamos”, sostuvo el intendente Javier Olaeta sobre el rechazo a la renovación de las licencias del secretario de Servicios Generales, Javier Braña, y del director del Hospital, Sergio Spago.

“Braña tiene que volver al Concejo porque ante cualquier licencia o eventualidad mía, él debe ocupar el sillón de Intendente; por eso no puede renunciar. No obstante, seguirá en el área de Servicios Públicos como colaborador. El área funciona muy bien con él a cargo, la gente está conforme y vamos a tratar de seguir igual. Va a ser un concejal con doble tarea”, dijo el jefe comunal, confirmando el futuro de Braña en Radio Zero (100.3).

Respecto del Dr. Spago, no lo afirmó pero deslizó que “es posible que renuncie a su banca para continuar como director del Hospital”. Y consultado sobre si no es problema que la renuncia de Spago (UCR) le otorgue una banca a EPPA (Fernando Bouvier), Olaeta no le dio importancia: “Para nada es problema. Yo estoy muy conforme con cómo está actuando todo el bloque de Cambiemos. Hoy somos un equipo”, y agregó: “Me parece una lástima que Valeria Di Giovanni tenga que dejar su banca porque lo obligan a Braña a volver, pero es cuestión de tiempo. Quizás dentro de un año la recupere porque el Concejo Deliberante puede tener otra composición luego de las próximas elecciones legislativas y se vote distinto en ese momento”. (http://arrecifesnoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad