Publicado el 12/06/2019 - 07:28 Hs.

Olaeta renovó su respaldo a Daniel Salvador

El intendente de Arrecifes Javier Olaeta se reunió en la tarde ayer con el vicegobernador de la provincia,Daniel Salvador.

 Tras la confirmación pública de que nuevamente compartirá la fórmula con María Eugenia Vidal en las próximas elecciones, el intendente Olaeta renovó su respaldo al vicegobernador de la provincia Daniel Salvador

En momentos de importantes definiciones, tal como el anuncio de la fórmula Macri - Picheto y el respaldo de la UCR y la Coalición Cívica a la apertura en la propuesta electoral de Cambiemos, Olaeta fue el primer intendente radical en ratificar personalmente su acompañamiento a Salvador.

"Es un orgullo que María Eugenia y Daniel vuelvan a encabezar nuestra propuesta electoral, porque sin dudas en estos cuatro años han transformado la provincia y han estado siempre presentes en cada inquietud e iniciativa de los intendentes. Sin dudas los bonaerenses merecemos seguir avanzando por este camino que iniciamos en el 2015", señaló Olaeta tras su encuentro con Daniel Salvador.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad