Publicado el 14/12/2019 - 07:00 Hs.

Operativo de la Policía Federal en Rojas por drogas

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 23 horas de este jueves 12 de diciembre, en un domicilio del radio céntrico.

Desde las 21 horas aproximadamente se vislumbraba que un operativo de estas características se iba a realizar en nuestra ciudad, ya que los móviles de Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina y de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado de Junín se estaban preparando en la estación de servicio YPF de la Ruta 188 a la vista de todos los que por allí pasaran.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, determinándose que en un domicilio céntrico de la Ciudad de Rojas se comercializaba estupefacientes al menudeo.

La Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, dio cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la Ciudad de Rojas.

Como resultado del operativo policial se procedió al secuestro cocaína fraccionada para la venta en diferentes tamaños, dinero en efectivo y celulares, procediéndose a la detención del responsable.

La causa fue iniciada a en el mes de junio del corriente año con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo, por la que se inició una causa judicial en la que interviene la U.F.I. y J. N° 8, a cargo de Esteban Pedernera.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, determinándose que en un domicilio céntrico de la Ciudad de Rojas se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Luego de recabar las pruebas necesarias a fin de comprobar la comercialización de estupefacientes, el Juzgado de Garantías 1 a cargo de Marcos Cornaglia, del Departamento Judicial de Junín, libró Orden de allanamiento sobre dicho domicilio.

Asimismo se contó con la colaboración de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado de Junín de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

http://www.rojasciudad.net/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad