Publicado el 03/07/2018 - 07:00 Hs.

Osvaldo Gross recorre Buenos Aires para descubrir sus exquisiteces en "Los favoritos de Gross"

De la mano de El Gourmet, el reconocido pastelero recorrerá sus destinos favoritos de la Ciudad en un tour gastronómico imperdible.

A partir del miércoles 4 de julio a las 16.30, El Gourmet presenta un nuevo gastro-tour, esta vez con la conducción de Osvaldo Gross. En “Los favoritos de Gross”, el reconocido pastelero recorrerá las calles de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores y se adentrará en las cocinas para mostrar grandes exquisiteces.

A 10 años de haber llegado al canal, Osvaldo revelará sus sabores preferidos, desde las mesas de té de las mejores confiterías hasta los dulces artesanales que se preparan en los barrios. Entre ellos se encuentra Smeterling, la repostería de Isabel Vermal, con quien explorarán la decoración de unas mini gateaux.

En “Los favoritos de Gross”, el conductor no sólo se va a sentar a disfrutar cada bocado si no que entrará a las cocinas y colaborará en la preparación de las diferentes propuestas gourmet. Así, nada será un secreto para Osvaldo ni para el público.

https://www.pronto.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.