Publicado el 09/02/2019 - 16:00 Hs.

Otra muerte en Ruta 6 a la altura de Campana: fallece un motociclista embestido por un automóvil

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este viernes, sobre la autovía Nº 6, mano a Campana, a unos 500 mts. de la rotonda del barrio Las Acacias.

Un motociclista falleció al ser embestido por un automóvil, ambos circulaban por la mano rápida y el rodado de menor porte viajaba sin luces. La víctima, identificada como Marco Sebastián Fernández de 32 años, oriundo del barrio Las Acacias, regresaba, según las primeras versiones, de una fiesta en Cardales y habría tenido un exceso en el consumo de alcohol.

Por su parte, no trascendió la identidad del conductor del automóvil pero se confirmó que es también vecino campanense y algunos testimonios señalan que se habría encontrado alcoholizado.

Un transportista que se dirigía hacia el Complejo Zárate – Brazo Largo, circulaba detrás de los vehículos que colisionaron y pudo observar lo que ocurrió, además de un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que también viajaba en el mismo sentido y que pudo esquivar el cuerpo de Fernández que ya estaba tendido inerte sobre el carril.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad