Publicado el 11/12/2016 - 11:54 Hs.

Otro accidente en la Ruta 1001: Una joven alcoholizada conducía la moto acompañada por un hombre

El siniestro se produjo cerca de las 02.30 hs. en el Km. 7 de uno de los accesos a la ciudad, la conductora iría a alta velocidad y su estado ahora es delicado. Están aguardando su derivación. Viajaban hacia Río Tala.

En la motocicleta Brava 150 CC, se dirigían un hombre de 56 años y una joven de 25 con destino a la localidad de Río Tala. Era la mujer la que manejaba el rodado, en determinado momento se salió de la ruta, muerde la banquina, lo que produjo que se despistara y que se lesionaran gravemente. La más complicada, resultó ser Carina Carrizo, ya que su estado es crítico, presenta una fractura máximo facial y de cráneo con un hematoma. Mientras su compañero Héctor Baltar está lúcido pero también golpeado. Este último comentó que le habría dicho que bajara la velocidad, pero hizo caso omiso al pedido. Fuentes indicaron que quien manejaba la moto tenía una alta graduación alcohólica en sangre, no permitida para transitar y aparentemente mezclada con alguna sustancia que no advertía la peligrosidad de lo que estaba haciendo, según comentaron testigos. Los dos circulaban sin casco.

Ambos fueron derivados al hospital y ahora se aguarda la derivación de la accidentada en forma urgente.

con alguna sustancia que no advertía la peligrosidad de lo que estaba haciendo, según comentaron testigos. Los dos circulaban sin casco.

Ambos fueron derivados al hospital y ahora se aguarda la derivación de la accidentada en forma urgente.

Permanecen ambos internados en el Hospital a la espera de su evolución.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad