Publicado el 12/05/2016 - 08:10 Hs.

Otro revés para Osvaldo: su ex esposa lo denunció penalmente

El abogado de Ana Oertlinger aseguró que el delantero formó una sociedad en 2009 y se declaró soltero, cuando aún no estaba divorciado.

¡Qué día movidito para Daniel Osvaldo! El delantero de Boca está en el centro de la polémica desde la mañana. Bien temprano, Jimena Barón se cruzó duro en Twitter con Jorge Rial, a raíz de una carta que publicó la pareja del futbolista. Horas más tarde llegó el capítulo dos: la filtración de tres fotos de Osvaldo totalmente desnudo. ¿Hay más? Sí, porque ahora su ex esposa, Ana Oertlinger, lo denunció penalmente. Para qué te traje, Dani...

"En 2009, Osvaldo armó una sociedad y en la declaración jurada se presentó como soltero, con un domicilio en Lanús. La mitad de esa sociedad es de Ana, porque el divorcio todavía no estaba hecho (estuvieron casados entre 2006 y 2011)", explicó el abogado de Oertlinger, Rómulo Stanguellini, enInfama. En principio, la denuncia sería por "Fraude" y "Evasión tributaria",aunque el letrado evitó dar detalles sobre la caratula. "Hay cosas que están bajo secreto de sumario, no podemos decir mucho más", señaló.

Si bien la disputa entre Osvaldo y Oertlinger viene de larga data, las chispas se reavivaron tras la reconciliación del jugador con Barón, a quien Anaacusa de ser una mala influencia para Osvaldo. 

"Lo único que puedo decir es que a partir de la reconciliación con su anterior pareja (por Barón) no volvieron a tener contacto, y desde marzo que no ve a su hijo (Gianluca)", aseguró Stanguellini. La semana pasada, ya había tenido otro cruce con Danistone a raíz de una supuesta promesa incumplida por el jugador. "En diciembre le dijo a Gianluca que le iba a comprar una casa. Incluso, la fueron a ver juntos. Pero parece que después se arrepintió", puntualizó el abogado. Mientras tanto, Osvaldo viajó a Montevideo, donde Boca jugará por la Libertadores ante Nacional. ¿Cambiará la racha?   

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en