Publicado el 09/10/2017 - 07:00 Hs.

Otros candidatos dieron el ejemplo y realizaron el primer debate en una universidad pública

Candidatos a concejales en Florencio Varela debatieron en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de cara a las próximas elecciones, luego de que a nivel provincial distintos postulantes se negaran a intercambiar ideas.

Los candidatos a concejales en Florencio Varela por Unidad Ciudadana Andrés González; Cambiemos, Pablo Alanis; y 1País Daniel Sizuela debatieron el último jueves en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de este distrito del sur del Conurbano bonaerense. El intercambio de ideas se dio luego de que el postulante a senador del macrismo Esteban Bullrich se negara a hacerlo en una institución pública y su par del kirchnerismo Cristina Fernández hiciera lo mismo en un canal de televisión privado. 

Dividido en tres ejes y con dos minutos por respuesta, los tres candidatos disertaron respecto a temas como la importancia de la universidad pública y de la UNAJ para la región, el futuro laboral de los egresados y las propuestas que las fuerzas políticas propondrán desde el Concejo Deliberante para esta institución educativa.

La iniciativa de los candidatos locales se dio en el marco de las negativas a participar de sus pares a nivel provincial. Es que mientras la ex presidenta propuso participar en una universidad pública, el ex ministro de Educación de la gestión actual lo hizo en el Grupo Clarín.  (Infocielo)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad