Publicado el 20/03/2020 - 06:15 Hs.

Otros dos homicidios en Rosario: ya son 64 en lo que va del año

Ambos casos están siendo investigados como presuntos ajustes de cuentas. La ola violencia en la ciudad santafesina no se detiene.

Dos nuevos crímenes sacudieron a la ciudad santafesina de Rosario. En lo que de 2019 ya se cometieron 64 asesinatos.

Por un lado, un hombre de 60 años fue asesinado y otras tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas al ser atacados a tiros por personas que les dispararon desde un vehículo cuando estaban en una vereda, en la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la vereda de una vivienda situada en Felipe Moré y Virasoro, del barrio Villa Banana.

Según la pesquisa, un hombre identificado como Omar De Cristófalo estaba reunido con un grupo de personas cuando sorpresivamente desde un vehículo -aún no se sabe si fue una moto o un auto- comenzaron a dispararles.

Los voceros dijeron que De Cristófalo fue trasladado por vecinos al hospital de Emergencias -HECA- donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

En tanto una mujer, identificada como Romina A. (21) que se encontraba con su hijo de 2 años fue alcanzada por el roce de una bala en el brazo y el niño fue herido en el pie izquierdo.

También resultó herida, una adolescente de 15 años, quien presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el subescapular izquierdo.

Los tres heridos se encuentran internados en el hospital de Niños de Rosario, Víctor J. Vilela.

La directora de ese hospital, Viviana Esquivel, dijo rueda de prensa que todos los heridos se encuentran estables y que permanecerán en internación con tratamiento clínico.

La causa quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de determinar la mecánica del hecho y el vehículo que emplearon los agresores, que escaparon a toda velocidad.

https://www.cronica.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad