Publicado el 25/05/2020 - 10:57 Hs.

Pablo Zabaleta pega la vuelta

El arrecifeño habló de su arranque como jugador, cómo se originó la chance de ir al Ciclón y no descartó un regreso: "Es una posibilidad".

Pablo Zabaleta dio una larga entrevista y, entre otras cosas, se refirió a sus inicios en el fútbol, cómo llegó a San Lorenzo y si piensa en que es el momento de volver a ponerse la camiseta del Ciclón.

El actual futbolista del West Ham, que hace 12 años se encuentra en la Premier League, explicó por qué se fue a probar a San Lorenzo y contó qué otro club tenía como alternativa para ir a mostrar sus condiciones.

Al ser consultado sobre si es factible una inminente vuelta a San Lorenzo, Zabaleta explicó: “No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir”.

“El verano pasado tuve un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil”, reconoció.

“Obviamente, es importante que el club te quiera, ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia”, agregó.

“San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad. No descartó la posibilidad de volver, pero no quiero cometer el error de  decir ‘sí, mi deseo es volver a San Lorenzo”, cerró.

 

TyC Sport

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad