Publicado el 24/11/2016 - 17:03 Hs.

Padre del joven detenido:“Yo creo que la Justicia se está manejando con las redes sociales"

Lo afirmó Juan Monzón padre de Nazareno, hasta el momento el único detenido por la causa que se investiga por el fallecimiento de Pedro Caballero en el bar “Nápole”.

Luego de ocurrido el hecho “nos entramos por las redes sociales que había pasado una desgracia que aparentemente un hijo mío había matado a alguien”. “Nosotros no creemos que Nazareno vaya a hacer una cosa así” señaló y luego afirmó: “No lo hizo”.

Después “yo me senté a hablar con él y me dijo: Papi yo no hice eso. Estuve en una pelea de riña de puño pero nunca con arma blanca”, contó.

“Él estuvo siempre a disposición de la Justicia porque no tiene antecedentes”, “mi hijo gracias a dios nunca estuvo detenido por nada”, agregó luego.

Y seguidamente aseveró: “Como padre creo que es inocente, después verá la Justicia que determina”.

Al tiempo que sostuvo: “De parte de la Fiscalía nunca se nos informó nada”. “Yo creo que la Justicia se está manejando más con las redes sociales que ir directamente a hablar con los familiares”. “Acá vino una presión muy fuerte de arriba para que esta gente se vaya. al chico mío lo han dejado detenido para para que no se arme ningún problema”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad