Publicado el 16/05/2019 - 15:33 Hs.

Para el Movimiento Evita, la foto de Cristina en el PJ "está incompleta"

Así lo definió uno de sus principales referentes, Fernando "Chino" Navarro, habló de "ampliar la unidad" para obtener una victoria en primera vuelta.

“La visita de Cristina al PJ fue positiva, su charla fue entorno a la unidad. Entendemos que una vez que se gane la elección va a haber que convocar a otros actores”, aseguró Fernando "Chino" Navarro.

En diálogo con el programa La Vuelta Completa, que se emite por Somos Radio, AM 530, el dirigente del Movimiento Evita aseguró: “La foto me gusta pero está incompleta, le faltan más actores y dirigentes para ganarle en primera vuelta a Macri. Hay millones de argentinos que la pasan mal y hoy la urgencia es atenderlos”.

“Hay que tratar de ampliar la unidad con dirigentes y gobernadores de Alternativa Federal”, agregó consultado sobre cuál debería ser la estrategia electoral desde el peronismo.

“Si pensamos que Macri nos va a llevar a la pobreza absoluta, tenemos que construir un frente mucho más amplio”, expresó.

Por último, manifestó que “debemos buscar un consenso para dirimir quién nos va a representar en términos electorales. Si no, están las PASO”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad