Publicado el 18/04/2017 - 07:00 Hs.

Paritarias municipales en Rojas: Los gremios rechazaron una nueva propuesta

Como es de público conocimiento desde hace varias semanas el Departamento Ejecutivo del Municipio y los gremios que representan a los trabajadores municipales vienen llevando adelante negociaciones con el objetivo de definir cuál será el incremento en los salarios municipales en este 2017.

Si bien en un momento parecía que las partes se iban a poner de acuerdo rápidamente, todo comenzó a complicarse hasta llegar a un paro efectuado la semana pasada y que en la actualidad continúa. El mismo afecta con fuerza los servicios del Hospital Unzué y la recolección de montículos y residuos.

La situación más tensa se vivió en el corralón, donde un par de gremios realizaron una medida de fuerza que incluyó el no levantamiento de residuos en la ciudad. Esto y la gran cantidad de agua caída en nuestro distrito generaron grandes problemas en el drenaje de agua en distintos puntos de la ciudad.

Por eso mismo, varios funcionarios decidieron salir a cumplir con la recolección durante el día sábado. Luego de hacer un tramo del recorrido se encontraron con la “noticia” que los gremialistas les hicieron llegar: “la basura no se junta más”. Esta situación generó tensión y problemas que no vienen al caso mencionar. (Prensa Municipio Rojas)

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad