Publicado el 15/08/2019 - 06:05 Hs.

Patricio Di Palma: «Sería muy bueno sumar la experiencia de Bolinaga»

El candidato a intendente del Frente de Todos tras ganar las internas en Arrecifes, Patricio Di Palma, habló en Radio Uno (107.1) y le abrió las puertas de par en par a los integrantes de la lista a la que venció en las PASO.

El Pato fue muy elogioso con Daniel Bolinaga, con quien reconoció «tuve diferencias por un problema personal, no político. Yo me distancié de Daniel por una cuestión personal, pero es algo que se arregla tomando un café mano a mano. Él empezó en el automovilismo corriendo conmigo como acompañante y después lo hizo con mi viejo. Teníamos una gran relación hasta que yo me sentí defraudado porque vi algunas cosas de forma diferente a las que las veía él. Tampoco es nada grave ni que no se pueda solucionar charlando. Seguramente le pediré de juntarnos en los próximos días».

«Políticamente nadie puede desconocer lo que significa Bolinaga, su experiencia y todo lo que ha logrado en su carrera y lo que ha hecho por Arrecifes. En eso, podemos tener estilos diferentes pero sin dudas que nuestros objetivos son comunes», agregó.

Y no dudó ante la pregunta si le gustaría tenerlo en su equipo para las elecciones del 27 de octubre: «Por supuesto que sí. Sería muy bueno sumar la experiencia de Daniel. A nosotros nos vendría muy bien porque somos relativamente nuevos en esto, más allá de la trayectoria política que tiene Jorge Eterovich y algunos otros integrantes del grupo.
Creo que Bolinaga, en estos momentos, se merece lustrar su bronce y acompañar el recambio generacional que se impone, puede aportarnos mucho en ese sentido. No obstante, le ofreceremos estar con nosotros de la forma que él lo decida».

Respecto de Gonzalo Peralta, consideró: «Con Gonzalo jamás tuve ningún problema y puedo sentarme a charlar con él en cualquier momento. Ya le he enviado un mensaje por integrantes de su grupo. Hasta pocos días antes de conformarse las listas estuvimos hablando para ver si podíamos lograr la unidad, que finalmente no se pudo por diferentes circunstancias. Y en la campaña nos respetamos mutuamente».

-Olaeta obtuvo en las PASO seis puntos más que las dos listas juntas del Frente de Todos. ¿Se puede pelearle la Municipalidad en octubre?

-Desde el primer momento estuve convencido de que se puede; si no, no me hubiera embarcado en esto, me quedaba en mi casa. Y como dije lo de Bolinaga, también reconozco que Javier obtuvo semejante apoyo porque está haciendo las cosas bien. Ningún intendente consigue el 46% de los votos si trabaja mal. Pero también considero que Daniel se relajó en sus últimos dos años al frente del Municipio y Olaeta mejoró lo que Bolinaga dejó en 2015, por eso la gente lo respaldó en estas PASO. No obstante, nosotros creemos que Arrecifes puede aspirar a mucho más, a mejorar más aún la buena gestión que está haciendo Javier.

En ese sentido, Di Palma consideró que «es muy importante para nosotros que Axel sea el próximo gobernador y que la fórmula Fernández-Fernández gobierne la Argentina. Todos saben la estrecha relación que tiene mi hermano Marcos con Axel, con quien se hablan a diario y también con Alberto y Cristina. Los Di Palma tenemos la suerte de ser conocidos y eso nos abre muchas puertas. Las vamos a usar para pedir por Arrecifes, y todo lo que vamos a pedir son obras y que nos faciliten la llegada a grupos empresarios que puedan generar fuentes de trabajo. Como a Marcos ellos siempre le agradecen su militancia, su identificación, es hora de que, siendo gobierno, se lo agradezcan con concreciones para nuestra ciudad».

https://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad