Pedirán la revocación de la prisión domiciliaria al abusador sexual que participó del acto del "Día de la Bandera" en San Pedro

Luego de que tomara estado público la presencia de Héctor Paz en el acto del Día de la Bandera, inmediatamente las autoridades policiales y la fiscalía a cargo de la Dra. Viviana Ramos informaron a la Justicia para que se adopten las medidas necesarias que "evite el incumplimiento de las reglas impuestas".
Publicado el 22/06/2016 a las 10:05 Hs.

El hombre de 79 años, acusado de abuso sexual agravado a un menor, tiene una morigeración en la pena por la avanzada edad y porque en su momento presentaba serios problemas de salud, "pero ahora se lo ve en lugares públicos y nadie lo controla", dijo Ramos.

"Es un peligro también para él porque el padre de la víctima lo encontró el 31 de diciembre y reaccionó de mala manera. Está expuesto, nadie lo cuida y lo controla, pero ya no depende exclusivamente de la fiscalía. Vamos a ver que resuelve la Jueza", señaló la fiscal.

Cabe recordar, que el caso se logró probar, tras la confirmación de lo sucedido por parte de la víctima en su relato ante la cámara Gesell. Además, le secuestraron varios elementos que incorporaron a la causa, cuando realizaron el allanamiento en su domicilio. También se habló con varias personas por el presunto delito del mismo tenor para con otros menores, pero no se lograron pruebas contundentes. 

Lo ocurrido el lunes causó indignación para quienes lo reconocieron tras la publicación de la imagen y de fotos en la redes sociales del evento.