Publicado el 28/11/2020 - 18:00 Hs.

Pergamino adquirirá nuevos vehículos para seguridad y la recolección de los residuos

Serán 14 móviles los que se distribuirán para la prevención del delito en los pueblos y 2 camiones con caja compactadora.

Uno de los temas que en ediciones anteriores publicara LA OPINION tiene que ver con la adquisición de nuevos vehículos para el parque automotor y en relación a esto desde el Municipio confirmaron que se adquirirán 14 nuevos móviles para la seguridad en las localidades del Partido y de los cuales dos quedarán en nuestra ciudad.

“Estamos muy abocados para que estos vehículos se sumen a los patrulleros que tienen cada uno de los destacamentos policiales ya que la idea es acompañar a nuestros vecinos con un tema tan preocupante como es éste”, explicaron desde el Ejecutivo teniendo en cuenta que se está trabajando con recursos propios y un leasing del Banco Nación.

A su vez, se sumarán dos camiones con caja compactadora para la recolección de los residuos dado que se necesitan para mejorar uno de los servicios esenciales que brinda la Secretaría de Servicios Públicos; “en la sesión del Concejo Deliberante que se realizó el martes se trabajó sobre ambas iniciativas del Ejecutivo y todo indica que estos nuevos vehículos llegarán a la brevedad”, indicaron.

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad