Publicado el 14/08/2019 - 06:45 Hs.

Pergamino: Aprehendieron a un joven con cocaína, marihuana y 14 mil pesos

El lunes a las 2:00 en avenida rocha y florida uniformados de la policía local interceptaron a un sujeto de 21 años que transportaba estupefacientes en moto.

Tras la persecución de tres sujetos en una moto la Policía logró interceptarlos y les incautó a uno de ellos cocaína, marihuana y 14 mil pesos.

Tal como surge de fuentes cercanas al procedimiento de la Policía Local la intervención ocurrió en la madrugada del lunes.

A las 2:00 los integrantes de la brigada motorizada de la fuerza comunal, que comanda el comisario Alberto Toral, iniciaron la persecución de tres sujetos que circulaban en una motocicleta.

En inmediaciones de avenida Rocha y Pueyrredón le dieron la voz de alto pato para proceder a identificarlos.

El conductor de la moto siguió por la avenida hacia el sur para evadir el accionar policial y los efectivos iniciaron una persecución.

A pocas cuadras, en inmediaciones de avenida Rocha y Florida, lograron darle alcance y al requisarlos a uno de ellos le encontraron en su poder una lata con estupefacientes y una gran cantidad de dinero.

En la caja de chapa guardaba un trozo compactado de marihuana que pesaba ocho gramos y una bolsa verde con 4,9 gramos de cocaína. Además contenía catorce mil pesos en efectivo.

Los efectivos iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Drogas calificando la conducta del sujeto por la figura penal de tenencia de estupefacientes para consumo.

La instrucción judicial está a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía Número 2.

 

Fuente: Semanario de Tiempo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad