Publicado el 30/10/2020 - 06:15 Hs.

Pergamino: Asumió una nueva directora ejecutiva del Hospital San José

La bioquímica fue puesta en funciones por Juan Sebastián Riera y Agustín López, director de la Dirección Provincial de Hospitales y jefe de gabinete de la DPH, respectivamente. Lo hizo en lugar del doctor Jorge Adame, quien se desempeñará bajo la órbita de la Región Sanitaria IV a través del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.

Se produjo un breve acto en el que Juan Sebastián Riera, director de la Dirección Provincial de Hospitales (DPH); Agustín López, jefe de gabinete de la DPH y José Agudo, director asociado en el Hospital Interzonal “San José”; presentaron y pusieron en funciones a la bioquímica Sylvia García como directora ejecutiva en el nosocomio. García ocupará el lugar del doctor Jorge Adame.
Sylvia García se desempeñó desde 1999 hasta la fecha en el Laboratorio del Hospital y desde 2015 como jefa del mismo. La doctora María Parisi ocupará el cargo de García, quien se desempeñaba como jefa de sala. Al momento de su presentación agradeció su nombramiento y manifestó que “siempre encontré en la Dirección del Hospital todo el apoyo; estoy hace muchos años trabajando aquí y hemos podido armar un gran grupo de trabajo con distintos efectores, cosa que desde que estoy en el Hospital nunca se había podido hacer. Esto llevó a que hubiéramos podido dar respuesta a las necesidades que la pandemia requería. Mi manera de trabajar seguirá siendo la misma, en pro de la salud pública; el Hospital da respuestas a Pergamino y su zona y para eso vamos a trabajar. Convoco a todo mi personal, a todos los jefes de servicio para un trabajo en conjunto; me gustaría que esta Dirección la podamos llevar adelante trabajando juntos, cumpliendo todos los objetivos posibles”.

 

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad