Publicado el 07/04/2020 - 10:07 Hs.

Pergamino: Choque entre una camioneta y una moto: un hombre se encuentra grave

Luis Antonio Monzón, de 57 años, quien conducía el rodado menor, está internado en el Hospital San José con fractura de cráneo y pronóstico reservado. El siniestro fue en la tarde de este lunes en Garay y Estrada.

Por causas que son materia de investigación y seguramente determinarán las pericias mecánicas y técnicas, cerca de las 13:30 de este lunes, en la intersección de Garay y Estrada colisionaron una camioneta Nissan Frontier y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c.
Producto del fuerte impacto que se produjo en el barrio Centenario, Luis Antonio Monzón, de 57 años, que conducía el rodado menor se llevó la peor parte y se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José presentado fractura de cráneo, pronóstico reservado y con riesgo de vida.
Según fuentes cercanas a la investigación, el conductor de la camioneta, Hugo Roldán de 70 años, terminó ileso.
Trabajaron en el lugar personal del Same, División de Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Segunda. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte que caratuló lo sucedido como lesiones graves culposas.

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad