Publicado el 16/11/2016 - 07:00 Hs.

Pergamino: Denunciaron cuatro asaltos violentos entre el sábado y el lunes

Una joven recibió un botellazo en la cabeza por parte de dos delincuentes que le robaron la moto, otro fue golpeado y apuñalado en una pierna por una patota que le sustrajo el rodado.

El encargado de una heladería también recibió golpes en la cabeza durante un robo, al igual que un vecino al que delincuentes lo sorprendieron en la puerta de su casa.

Al menos cuatro episodios de robo a mano armada fueron denunciados entre las últimas horas del sábado y la madrugada de ayer y en todos los casos las víctimas resultaron lesionadas. El domingo a la noche una joven recibió un botellazo en la cabeza por parte de dos delincuentes que le robaron la moto y antes de escapar dispararon a un auto cuyo conductor se había detenido para ayudar a la víctima. El mismo fin de semana un joven fue brutalmente agredido y apuñalado en una pierna por una patota que le sustrajo la moto. El sábado, el encargado de una heladería recibió un golpe en la cabeza por parte de dos delincuentes que le robaron la recaudación. El hecho restante tuvo como víctima a un hombre que fue sorprendido por tres delincuentes en la puerta, de su casa, los cuales lo obligaron a ingresar nuevamente, lo golpearon y le robaron una importante suma de dinero.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad