Publicado el 05/11/2020 - 18:00 Hs.

Pergamino: Dos jóvenes en estado grave tras un choque entre dos motos y una camioneta

Fue en la madrugada de este miércoles en Rodríguez Jáuregui y Las Calandrias. El conductor de la pick-up se dio a la fuga pero fue identificado y se dio con su paradero.

Dos jóvenes resultaron con lesiones de carácter grave en un siniestro vial que involucró a las motos que conducían y a una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga pero luego fue identificado y la Policía dio con su paradero.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles en avenida Rodríguez Jáuregui y las Calandrias, en el extremo oeste de la ciudad, cuando por causas que se tratan de establecer se produjo un choque entre los tres rodados mencionados. Como consecuencia del mismo, los dos jóvenes que se desplazaban en las motos, identificados como Matías Maidana, de 22 años y Hugo Sosa, de 25, resultaron con diferentes lesiones que motivaron su traslado de urgencia al Hospital San José, desde donde se informó que ambos padecen lesiones de carácter grave y con riesgo de vida.
En tanto que el conductor de la camioneta, una Ford F-100, tras la colisión determinó seguir su marcha, pero rápidamente fue identificado y la Policía logró dar con él en su domicilio particular ubicado en cercanías del lugar del siniestro.
La causa la lleva adelante la Fiscalía Nº 1 bajo la carátula de lesiones graves culposas.

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad