Publicado el 09/04/2020 - 11:43 Hs.

Pergamino: Dos uniformados lesionados al chocar un patrullero

Los dos integrantes de un móvil policial del Destacamento Pinzón fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Pergamino y trasladados por Same al despistarse el móvil policial en el que patrullaban la localidad.

Dos efectivos policiales sufrieron distintos traumatismos al despistarse y chocar un móvil en el que patrullaban la zona del acceso a Pinzón el miércoles a la tarde; según surge de las actuaciones.

El siniestro se registró alrededor de las 14:20 en las afueras de la localidad cuando una avería mecánica habría provocado que el oficial que conducía la camioneta policial perdiera el control del rodado.

El vehículo policial circulaba por la cinta asfáltica del acceso y en la curva el sistema de frenos no respondió y la camioneta despistó hasta impactar contra la tranquera de un predio de silos y acopio de cereales.

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a bordo del móvil 5, utilizado para el rescate de personas en siniestros de personas, intervino para asistir a los dos oficiales. 

Los rescatistas lo entablillaron; les colocaron los cuellos ortopédicos y los cargaron en las camillas de las ambulancias de Same.

Afortunadamente los dos efectivos policiales, un hombre y una mujer, sólo sufrieron traumatismos superficiales por el impacto al golpear con distintos elementos del habitáculo.

En el centro de salud los sometieron a distintos estudios clínicos de imagen y los mantuvieron en observación en una sala común. 

http://eltiempodepergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad