Publicado el 16/12/2020 - 06:45 Hs.

Pergamino: El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto Municipal 2021

Salió por mayoría un presupuesto de 2.950 millones de pesos para el año que viene.

El lunes a la tarde los integrantes del Concejo Deliberante sesionaron durante dos horas y media donde debatieron y se aprobó el despacho emitido por la mayoría en el seno de la Comisión de Presupuesto y Cuentas del Presupuesto de Cálculos y Recursos, elevado por el Ejecutivo Municipal para el año 2021 de 2.950.916.000,00 pesos.

Inició la Décimo Quinta Sesión Ordinaria y Primera de Prórroga de este lunes 14 de Diciembre a partir de las 13:30.

• Con cinco notas de Presidencia, dos expedientes por Presidencia; siete Expedientes del Departamento Ejecutivo; tres expedientes por Secretaria, cuatro proyectos de Concejales; siete Despachos de Comisiones Internas dentro del Orden del Día a tratar de forma presencial el pleno de los ediles.

• Fuera del Orden, se tratara una Nota presentada por la Comisión de Colectividades Latinoamericanas; un proyecto de Concejales y cinco despachos de Comisiones Internas, dentro del que se destaca el Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos 2021.       

• Antes una moción presentada por el concejal Emmanuel Linares, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuentas, dos de los cinco Despachos presentados Fuera del Orden del Día, se trataron al comienzo de la Sesión: el expediente referido a la Reprogramación de Deudas, acompañado por todos los Concejales; y el Expediente sobre el Presupuesto 2021. 

• Con libre debate los concejales comenzaron el tratamiento de los dos despachos emitidos por la Comisión de Presupuesto y Cuentas, sobre éste último.

http://eltiempodepergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad