Publicado el 03/12/2019 - 07:00 Hs.

Pergamino: Evadieron operativo, se enfrentaron con la policía y escaparon

Tres sujetos están prófugos de la Justicia al evadir un procedimiento policial y protagonizar una intensa persecución por el barrio Malvinas el viernes a la tarde.

La intervención policial de la brigada motorizada del Comando de Patrulla (Grupo GAM) ocurrió el viernes a las 15:30 en inmediaciones de la ruta nacional 8 y avenida Rivero.

El automóvil Ford Falcon en el que se movilizaban evadió un retén policial pese a ser advertidos que deberían someterse a un procedimiento de control de documentos para prevenir delitos y faltas en general.

Los integrantes de la brigada motorizada iniciaron un seguimiento a distancia hasta lograr que el automóvil de los sospechosos se detuviera en Perito Moreno y Esmeralda.

Los sospechosos descendieron del vehículo y les arrojaron distintos elementos contundentes hacia los uniformados.

Los agentes recurrieron a las escopetas anti tumulto para realizar disparos con balas de posta de goma para obligarlos a desistir de la resistencia al procedimiento policial.

Así fue como abandonaron el automóvil y escaparon por distintos terrenos linderos y propiedades hasta perder de vista a los integrantes de la fuerza policial.

Los uniformados hicieron un rastrillaje para dar con los sospechosos y en la recorrida dieron con dos cuadros de motos 110 robadas el año pasado.

Se trata de una motocicleta Mondial LD 110 azul que fue sustraída el 29 de marzo de 2018.

El otro cuadro es de una Honda Wave negra robada el 20 de junio del año pasado en una causa que instruye el fiscal Horacio Lasarte en la Fiscalía 1.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Segunda con intervención del Juzgado de Faltas y los tres sujetos están identificados en la causa por resistencia a la autoridad que investiga la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía 7.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad