Publicado el 24/11/2020 - 10:20 Hs.

Pergamino: Incendiaron la casa del acusado de un homicidio

Este martes a la madrugada en Niñas de Ayohuma al 2.100 los bomberos extinguieron el incendio de la vivienda desde donde dispararon contra el joven el domingo a la tarde noche.

El martes a la madrugada en el barrio Belgrano atentaron, con fuego, contra la casa desde donde dispararon para quitarle la vida al joven de 23 años de edad, Jonatan Medina.

A las 3:30 la autobomba, identificada como móvil 27 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino, acudió a extinguir el incendio de una casa de Niñas de Ayohuma al 2.100.

Esa casa está señalada como la de un familiar del acusado del homicidio y se encuentra a pocos metros del lugar desde donde dispararon contra Jonatan Medina por una disputa entre bandas que vení produciéndose en las noches previas y parece no haber concluído con el homicidio.

Afortunadamente la intervención de Bomberos Voluntarios impidió que el fuego provocara destrucción de importancia en la morada que habría sufrido daños en aberturas, muebles y la mampostería.

Luego del crimen la Policía intervino custodiando la vivienda donde ocurrió el fatal episodio y patrullando la zona con intensidad para evitar nuevos enfrentamientos; tal como lo estaban anunciando los amigos y allegados a la víctima.

La vivienda incendiada es de una mujer de 41 años de edad; quien es familiar de uno de los sujetos señalados como las personas que integraban el grupo desde el cual dispararon contra Medina.

Al momento del ataque vandálico esa vivienda estaba desocupada ya que sus moradores decidieron buscar refugio en domicilios de allegados ante las amenazas de atacar las propiedades.

Leandro Ramón Leiva, de 27 años de edad, es quien fue aprehendido en un allanamiento de urgencia por peligro en la demora requerido por la fiscal Alejandra Ghiotti en los minutos posteriores al homicidio.

La vivienda contra la que atentaron el martes a la madrugada no es la de este sujeto ni donde ocurrió el sangriento episodio; pero se encuentra en la misma cuadra -con dos casas de distancia- y sería la morada de una mujer allegada a uno de los integrantes del grupo de personas que participaron, de cierta manera, de la fatal agresión contra Jonatan Medina. 

http://eltiempodepergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad