Publicado el 25/11/2020 - 10:23 Hs.

Pergamino: Joven de 15 años denunció abusos sexuales de la ex pareja de la madre

El martes a la madrugada la mamá (38) llamó al servicio de emergencias policiales 911 y acudió una ambulancia de Same a asistir a la menor.

Los familiares y las amigas de una adolescente de 15 años señalan a un sujeto por los abusos sexuales sufridos recientemente por la menor dentro del ámbito doméstico.

El martes a la madrugada la adolescente pudo contarle a la madre estos padecimientos que la afligían y no podía expresarlos.

La mujer de 38 años llamó al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron a la casa un móvil del Comando de Patrulla y la ambulancia N° 2 de Same.

La médica de la unidad de emergencias asistió a la muchachita en la misma morada para realizarle la primera evaluación física para la instrucción judicial.

Una vez que la profesional la examinó y dejó constancias de su evaluación los integrantes del patrullero trasladaron a la madre y a la hija a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La instrucción judicial está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía N° 7 por la figura de “abuso sexual”.

Esta investigación judicial se encuentra en una etapa preliminar y deben reunir evidencias de distinto tipo y la declaración de la menor a través del dispositivo de Cámara Gesell.

Todas las personas allegadas a la jovencita están escrachando en las redes sociales y por grupos de Whatsapp al hombre de 43 años.

http://eltiempodepergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad