Publicado el 30/12/2020 - 09:45 Hs.

Pergamino: La DDI logró recuperar más de 200 paquetes de cigarrillos que habían sido robados

La mercadería pertenece al robo ocurrido días pasados en la Estación de Servicio “Shelito” de ruta 8 y Batalla de Bailen. El allanamiento se realizó en la noche de este domingo en una vivienda del barrio José Hernández.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino a cargo del comisario inspector Gustavo Almada en una tarea en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina, lograron recuperar parte de lo robado días pasados en la Estación de Servicio “Shelito” ubicada en Batalla de Bailén y ruta 8, cuando según los registros de las cámaras de seguridad dos sujetos rompieron una vidriera del salón de ventas y se llevaron mercadería varia y dinero en efectivo (se desconoce el monto).
Personal policial juntamente con el instructor judicial se apersonaron en un domicilio del barrio José Hernández, en una finca por calle Güiraldes, lugar en donde se procedió a realizar allanamiento en la urgencia, para lo que se contó con la colaboración de efectivos de la División de Comando de Patrulla. En el lugar se procedió a secuestrar 211 paquetes de cigarrillos: 63 cajas de Marlboro Box de 20 de unidades; 20 de Marlboro Box de 10 unidades; 20 de Marlboro Gold de 20 unidades; 10 de Pier mentolado de 20 unidades; 30 de Pier Box de 20 unidades; 10 de Parliament de 20 unidades; 9 cajas Marlboro común de 20 unidades; 10 de Marlboro fusión de 20 unidades; 20 de Philip Morris de 10 unidades; 3 de Philip Morris de 20 unidades; 1 de Chester común de 20 unidades; 10 de Philip común de 20 unidades.

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad