Publicado el 15/11/2016 - 07:00 Hs.

Pergamino: Murió una motociclista arrollada por un camión

Luciana Yanina Sosa, de 35 años perdió la vida en el Hospital minutos después de ser atropellada por un camión cuando circulaba en moto por el Segundo Cruce.

Una joven de 35 años perdió la vida el sábado a la tarde luego de ser arrollada por un camión cuando circulaba en moto por el Segundo Cruce.

Luciana Yanina Sosa es la víctima fatal que llena de luto a una familia de nuestra ciudad por la lamentable pérdida.

El siniestro se produjo en el denominado Segndo Cruce de las rutas nacionales 8 y 188, el sábado a las 17:30.

Los detalles del accidente son materia de investigación en la UFI N° 6 de la fiscal Patricia Fernández, pero según se pudo saber el camión Scania, patente IVE 790, conducido por Edgardo Santos Sajama, de Jujuy, circulaba cargado con arroz desde Rojas hacia Pergamino y, por razones que se tratan de establecer, se cruzó en su camino la motocicleta Honda Biz 150 -dominio 105JEI-, guiada por la joven Sosa.

La motociclista fue trasladada en muy grave estado al Hospital "San José", donde se le practicaron distintas maniobras de recusitación que no lograron salvarle la vida por el agudísimo cuadro que presentaba por los traumatismos.

Las actuaciones la iniciaron efectivos policiales del Comando bajo la carátula de homicidio culposo y en el lugar intervinieron los especialistas de Policía Científica en el relevamiento accidentológico.

Los dos vehículos involucrados en el siniestro quedaron secuestrados judicialmente para continuar las distintas pericias judiciales. (http://www.eltiemposemanario.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad