Publicado el 09/01/2021 - 06:15 Hs.

Pergamino: Seguidilla sobre Pellegrini: violento robo en una casa y luego en una farmacia

Al menos cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a una vivienda ubicada al 4200, entre los barrios cerrados y el hotel Howard Johnson; maniataron a un hombre de 91 años y a una mujer de 86. A pocas cuadras rompieron la puerta de una farmacia y se llevaron 150 mil pesos.

Un grupo de al menos cuatro delincuentes que estarían identificados y son buscados intensamente ingresaron encapuchados en la madrugada de este jueves a una vivienda cercana a la zona de los barrios privados (avenida Pellegrini al 4200), amenazaron con armas largas a los propietarios -un matrimonio de ancianos (91 y 86 años)-, los maniataron y se llevaron cerca de 30 mil dólares, más de 100 mil pesos y dos armas de fuego. Los delincuentes habrían realizado un estudio previo de los movimientos de la familia
Ni bien pudo lograr desatarse, el hombre llamó rápidamente a las fuerzas de seguridad que desde las primeras horas de la mañana trabajaron con efectivos de Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

Robo en farmacia
La propietaria de una farmacia ubicada en avenida Pellegrini al 2900 denunció en la mañana de hoy que al llegar al lugar una o más personas violentaron una persiana de puerta balcón trasera de mono ambiente que pertenece al espacio donde está ubicado el local comercial y sustrajeron 150.000 pesos.

Fuente: https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad