Publicado el 16/04/2019 - 17:41 Hs.

Pergamino: Un joven está grave luego de ser apuñalado en una pelea

La policía detuvo a tres sujetos de 21, 23 y 45 años acusados de atacar con un arma blanca y patadas a otro después de haber participado de una fiesta privada en Barrio Otero.

En medio de una gresca, un joven de 20 años fue herido gravemente por otro con cuatro puñaladas. La Policía detuvo al presunto autor y a otros dos individuos más en averiguación del hecho. El lesionado se encuentra internado en sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos “San José” con pronóstico reservado.

Según pudo saber Primera Plana, el hecho se produjo alrededor de las 5:45 hs. del domingo, en una quinta del Barrio Otero, ubicada en calle Ramírez al 2000, conocida como “La Quinta de Bello”, casi al mismo tiempo que finalizaba una fiesta privada, una de las tantas que se realizan en Pergamino sin autorización y sin control.

Cuando los asistentes se retiraban del lugar, en el medio de una cancha de fútbol ubicada en el mismo predio, dos jóvenes de 20 y 21 años se tomaron a golpes de puño. Un par de amigos del agresor de 23 y 45 años se sumaron a la pelea y uno de ellos, con un arma blanca, se arrojó sobre la víctima logrando reducirlo y en el piso le asestó cuatro puñaladas a la altura del tórax del lado derecho. No conforme con eso, uno de los atacantes le aplicó un puntapié a la altura de la cabeza al herido, que lo dejó inconsciente tendido en el piso.

El joven que sufrió lesiones graves fue rescatado por un grupo de amigos que lo trasladaron en moto hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde permanece internado en el área de Cuidados Intensivos con heridas que comprometen su estado de salud, calificadas por los médicos como lesiones de carácter graves.

La Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Pergamino caratuló la causa como Homicidio en Grado de Tentativa y ayer, en horas de la mañana, pudo establecer las identidades de los tres acusados.

Entre el mediodía y primera hora de la tarde, la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) logró la detención de los sujetos implicados en el ataque de la madrugada del domingo.

Fuente: Primera Plana

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad