Publicado el 12/12/2020 - 11:30 Hs.

Pergamino: Un joven fue apuñalado en una pelea entre bandas

El lamentable episodio ocurrió en la madrugada del pasado martes en calle Paso al 850 (a menos de 400 metros de la Comisaría Tercera), cuando una pelea callejera entre cerca de 50 personas finalizó con la presencia policial y un sujeto de 23 años internado.

A raíz de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la madrugada de este martes a calle Paso al 800 (entre Fernández Blanco y avenida Paraguay), lugar en que se encontraron con que aproximadamente 50 personas se estaban tomando a golpes de puños en lo que se había transformado -según el relato de algunos vecinos- en una “verdadera batalla campal” a pocos metros de la sede la Comisaría Tercera.
El primer móvil que llegó al lugar debió efectuar algunas detonaciones de cartuchería antitumulto para darle final a la multitudinaria riña que dejó como saldo varias personas lastimadas y un joven de 23 años con una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha y demás puntazos en el cuerpo. Persona del Same lo asistió en la vía pública y los profesionales de la salud decidieron trasladarlo al Hospital San José, donde quedó internado en observación y, según se informó desde el nosocomio, no revestiría gravedad.
Minutos después de los hechos trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), en tanto que la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como averiguación de ilícito.
Los vecinos del barrio Villa San José reclaman mayor presencia policial porque según indicaron este tipo de enfrentamiento son habituales, aunque nunca con tanta cantidad de participantes.

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad