Publicado el 28/12/2020 - 07:00 Hs.

Pergamino: Un padre y su hijo fueron atacados a los tiros por dos sujetos en el barrio Hernández

El hombre de 60 años y el joven de 32 que lo acompañaba sufrieron heridas de balas luego de ser agredidos por dos hombres cuando se movilizaban en moto en la madrugada de ayer. Los agresores serían conocidos de ambos. Se recuperan en el Hospital San José.

Comenzaban a observarse los primeros rayos de sol de ayer, cuando una ráfaga de tiros se hizo escuchar en un sector del barrio José Hernández. En la intersección de calle Mazzei y J. V. González, un hombre de 60 años y su hijo de 32 fueron a atacados con un arma de fuego. Loa agresores serían, aparentemente, la expareja de la actual esposa del sexagenario y otro sujeto que están identificados aunque están prófugos de la Justicia, al no ser hallados cuando se allanaron sus domicilios.

Fuera de peligro
Los efectivos policiales de la Comisaría Primera fueron convocados por un llamado al 911 y al llegar al lugar se encontraron con una motocicleta incendiada, varios vecinos alborotados; algunos de ellos fueron testigos directos de lo ocurrido.
Padre e hijo fueron trasladados en un automóvil particular al Hospital San José donde los médicos debieron estabilizar primero y luego intervenir quirúrgicamente al sujeto de 60 años que presentaba un disparo en la zona lumbar con entrada y salida del proyectil. En tanto que su hijo tenía una herida de bala en la pierna izquierda a la altura de la rodilla. El último parte indica que ambos se encuentran fuera de peligro, salvo complicaciones propias de este tipo de heridas.


Iracundos en el Hospital
En el lugar donde se produjo el hecho de sangre estuvo personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti, que caratuló lo sucedido como averiguación de ilícito.
Asimismo desde el Hospital San José por medio de uno de sus directores, José Agudo, se informó que un par de horas posteriores al ingreso de los heridos, aparentemente familiares y amigos de estos, rompieron una puerta de vidrio de ingreso a la guardia sobre calle Sabino. Desde la Fiscalía interviniente y la DDI local se analizaron los registros de video y fueron identificadas las personas que causaron los daños que deberán presentarse ante la Justicia.

https://www.laopinionpergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad