Publicado el 31/03/2020 - 10:37 Hs.

Pergamino: Una automovilista lesionada al chocar contra un camión

Jorgelina Crescimbeni (43) sufrió traumatismos fracturas tras impactar, a bordo de un automóvil Peugeot 206, contra la rueda del acoplado de un camión Ford cargo cisterna cargado con 33 mil litros de leche.

Un siniestro vial le generó lesiones a una automovilista de 43 años el domingo a la tarde en la ruta 188 y la intersección con avenida Pellegrini.

La mujer fue rescatada por Bomberos Voluntarios de Pergamino del habitáculo del vehículo con traumatismos de tórax y presuntas fracturas en extremidades superiores e inferiores.

El siniestro involucró a un automóvil Peugeot 206 plateado, que conducía desde Rojas hacia Pergamino: Jorgelina Crescimbeni (43) y un camión Ford Cargo con acoplado cisterna que se trasladaba de nuestra ciudad a Rojas para descargar leche.

El choque de ambos vehículos se produjo minutos antes de las seis de la tarde sobre la traza nacional a la altura de un hotel internacional.

Ambos vehículos circulaban por sus respectivos carriles cuando, por causas que on materia de investigación, la conductora del automóvil habría perdido el control del rodado y se desvió hacia su izquierda.

La parte frontal del automóvil Peugeot 206 impactó contra una de las ruedas duales traseras derechas del acoplado cargo con leche.

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Sebastián Daloisio, intervino para colocarle el collar ortopédico y entablillarla para ascenderla a la ambulancia de Same encargada de su traslado al Hospital San José.

El conductor del camión resultó ileso tras el siniestro y colaboró en la asistencia a la víctima y en el procedimiento policial y de los rescatistas.

http://eltiempodepergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad