Publicado el 25/11/2020 - 17:00 Hs.

Pergamino: Una mujer rompió el vehículo de su pareja por una disputa de la relación

El martes a la mañana en la estación de servicios Azul Gas la ex pareja del propietario de un automóvil Renault Sandero provocó roturas de cristales; ópticas y espejos.

El martes a la mañana la Policía del Comando de Patrulla acudió a la estación de servicios Azul Gas de avenida Presidente Perón y Balboa por el atentado de una mujer contra el vehículo de su pareja.

El automóvil Renault Sandero Rojo estaba aparcado en el espacio de estacionamiento vehícular lindero a los surtidores cuando apareció una mujer y tomando las escobillas limpia parabrisas arremetió contra los cristales, ópticas y espejos retrovisores.

Así fue como produjo daños en el parabrisas y rompió los cristales de las ventanillas laterales y los de la luneta trasera; además de romper los plásticos de las ópticas y quebrar los espejos retrovisores.

Los playeros de la estación vieron atónitos la arremetida furiosa de la mujer; quien en pocos segundos volvió a ascender al automóvil en la que la trasladaba una amiga y escaparon del lugar.

El dueño del vehículo apareció a los minutos cuando ya se encontraba la Policía y espontáneamente señaló a su pareja como la presunta autora de los daños contra el automóvil.

El hombre no dio muchas explicaciones sobre las causas que llevaron a su pareja a dañar el vehículo cuya reparación es muy costosa y se disponía a radicar la denuncia policial en la Comisaría Segunda.

http://eltiempodepergamino.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad