Publicado el 16/04/2019 - 12:14 Hs.

Pergamino: Volcó un camión cargado de electrodomésticos en la Ruta 8

Ocurrió en el kilómetro 234 de la traza nacional se despistó un vehículo de carga Renault blanco con acoplado. El camionero sólo sufrió lesiones leves.

El lunes a la madrugada volcó sobre la banquina un camión cargado con electrodomésticos en el acoplado en la ruta 8 a la altura del acceso a Pinzón.

El siniestro ocurrió a las 4:15 en el kilómetro 234 de la traza nacional e involucró a un camión Renault blanco que arrastraba un acoplado con productos electrodomésticos y alimenticios para abastecer locales de la cadena de supermercados Carrefour.

Por causas que son motivo de investigación el vehículo se despistó hacia la banquina en plena recta y terminó su trayectoria, sin que pudiera dominarla el chofer, en los laterales de la cinta asfáltica. El vehículo se desplazaba desde Pergamino a Colón cuando se despistó y volcó.

El camionero, identificado como Lucas Vergara, de 26 años de edad, fue asistido por una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino el médico Curini de la ambulancia Angel 3 de la empresa de emergencias Medicar.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de los uniformados del Destacamento Policial Pinzón de Policía Vial.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad