Publicado el 06/03/2020 - 10:39 Hs.

Piden investigar como femicidio la muerte de una mujer embarazada en Ramallo: "Tenía las ruedas de su ex marcadas en la espalda"

El primer reporte indicó que fue víctima de un accidente de tránsito. La familia de sostiene que el hombre la pasó por encima.

Todo empezó como uno de los tantos accidentes de tránsito que hay en Buenos Aires: una mujer de 26 años, embarazada, resultó la víctima fatal el lunes tras caerse de la moto en la que viajaba en Ramallo. Ahora, su familia denuncia que fue una víctima de femicidio y pide testigos para que detengan a su exmarido.

Eliana Rodríguez tenía 26 años, era mamá de dos nenes y cursaba además un embarazo de cuatro meses. La noche que murió volvía a su casa en Villa General Savio pero a mitad del camino se cruzó con su ex, Guillermo Castroborda, que había salido a su encuentro para que no viajara sola de noche, indicó Diario El Norte.

Las dos motos iban en sentido contrario y ahora intentan determinar cómo fue que se produjo el choque o si hubo un tercer vehículo involucrado en el accidente. Lo cierto es que Eliana cayó al suelo por el impacto, quedó inconsciente y murió poco después.

En medio de la conmoción, un tío de la mujer habló con Telefé y sostuvo que "cuando ella quedó inconsciente en el piso boca abajo, él la pasó por arriba con su moto (...) Tenía las ruedas de la moto grande marcadas en la espalda, además de hundimiento de cráneo y todos los órganos perforados".

En tanto, Castroborda fue sometido al test de alcoholemia y dio negativo. La Justicia secuestró los celulares de los dos para conocer cómo era la relación que mantenían y el contenido de los últimos mensajes que intercambiaron.

https://tn.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad