Publicado el 17/11/2016 - 07:00 Hs.

Pidieron 18 y 20 años de prisión para el condenado por el crimen en Colón

La fiscal Magdalena Brandt requirió 18 años de prisión para Jonatan Deangelis por el crimen de Joaquín Michelángelo. En tanto el abogado de la familia de la víctima, pidió una pena de 20 años.

Por el contrario, el abogado defensor, Rodrigo Cuellar Aliaga le solicitó al juez Guillermo Burrone que establezca la pena de acuerdo al mínimo de la escala penal, que por el delito de homicidio agravado por el uso de arma que va de los diez a los 32 años de prisión.

En la segunda parte de las audiencias de debate por el juicio por jurado en el marco de un crimen de Colón, las partes han dado a conocer los puntos que el juez integrante del Tribunal Oral Criminal, Guillermo Burrone, debe tener en cuenta para establecer un monto de pena por la calificación legal que ya decidieron los ciudadanos que corresponde condenar a Jonatan Deangelis por el delito de homicidio agravado por el uso de arma.

La fiscal Magdalena Brandt le solicitó al juez Guillermo Burrone que establezca la pena en 18 años de prisión, de acuerdo a una serie de agravantes que enumeró en la audiencia de cesura que se desarrolló esta mañana en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1.

En consonancia con la acusación, el abogado querellante, José Simonella, en representación de la familia del joven asesinado, Joaquín Michelángelo, requirió al presidente del Tribunal que condene a Deangelis a 20 años de prisión, por distintos agravantes.

Como era de esperar, el abogado defensor, Rodrigo Cuellar Aliaga, pidió que su cliente sea penado por el monto mínimo que establece la escala penal, de acuerdo a distintos atenuantes que enumeró.

El martes 22 de noviembre a las 12:00 el juez Guillermo Burrone dará a conocer el monto de la pena y la fundamentación de la condena contra Jonatan Deangelis por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El condenado podrá estar presente en la lectura de la condena, si así lo requiere. (http://www.eltiemposemanario.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad