Publicado el 27/07/2017 - 07:00 Hs.

Pinedo tildó de oportunista a Vidal en plena campaña y dijo que el Parque Industrial “está en pleno desarrollo”

A raíz de la información que circuló por estos días acerca de las instalaciones del aeródromo provincial y el funcionamiento del Parque Industrial de San Antonio de Areco, el actual concejal y pre candidato a Diputado Provincial Mariano Pinedo, desacreditó a la gobernadora María Eugenia Vidal tras sus dichos.

En declaraciones a este medio, el edil declaró que “se trata de la misma denuncia que ya hicieron hace dos años atrás” y dijo que la situación ya fue aclarada en reiteradas ocasiones. “El informe de Majul no aportó nada, claramente es una operación política porque soy candidato”, aseveró.

“Con Paco (Durañona) estamos acompañando y trabajando en la campaña de Cristina (Fernández), debe ser por eso”, explicó el hermano del Presidente Provisional del Senado. “Me parece que toda la expectativa que se creó en torno a la nota de Majul quedó en lo mismo de siempre”, agregó Pinedo.

Sobre las declaraciones de la gobernadora bonaerense durante el programa ‘La Cornisa’ el pre candidato por Unidad Ciudadana sostuvo que “Vidal no pudo zafar de la presión de Luis Majul en ese momento. Ella sabe que no es verdad, porque no estuvo en la obra”. (http://www.boscoproducciones.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.